Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Un bonito regalo de San Valentin para mi

El día de San Valentin puede ser utilizado no sólo como nos venden estereotipadamente, sino como un buen momento para regalar reconocimiento y cariño, y valorar a otra persona, sin necesidad de gastarse un duro para ello.

Eso es lo que me ha pasado a mi hoy, que he recibido el regalito de la publicación de mi artículo "Mi ex ¿qué quiere? Que no te confunda el 14 de febrero" en la revista digital Pikara Magazine

Aunque Pikara está entre los enlaces recomendados del blog, puede que aún no conocieras esta revista. Si es así, ¿a qué esperas para pasarte por allí? Gracias a Pikara y a June por quererme tan bien.

Y después de esta primera vez, vendrán más, porque volveré a escribiros por allí.

Qué más puedo decir... ¡Es muy bonito sentirse bien querida!

Que tengáis un feliz día de buen amor, seais bien queridas y querais bien. Y mañana también.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu publicación y felicitarte por el buen artículo que has escrito.

    Te sigo desde hace poco y me encanta como escribes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el regalo que has subido y lo bien que te ha quedado! Enhorabuena por el trabajo y por compartirlo con todos, un bezazo guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.