Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Gracias por los Doble Checks! (O sea, por recibir mi mensaje)

La entrada "Qué daño nos ha hecho whatsapp!" ya ha recibido 2.300 visitas! A tod@s l@s que habéis hecho doble check y para tod@s aquellos que saben que amor y control no es lo mismo, mi mensaje para el año nuevo (y todos los demás): Que el whatsapp, y los celos, no os hagan daño. Porque recordad que lo que hace daño, son los celos. Feliz año nuevo lleno de buen trato.



Nota febrero 2013: Por algún motivo este post se quedó "pendiente" de publicar en el blog y sólo se publicó en las redes sociales. Disculpas por el fallo tésnico. 

2 comentarios:

  1. Pues si, creo que es algo acosador que quieran saber hasta cuando te conectaste por ultima vez!
    Led Lampen

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.