Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons


Durante 13 años “Mi novio me controla” ha sido la casa en la que he trabajado y me he desarrollado. Agradezco de corazón a todas las personas que han sabido entender que mi único motivo para crear este blog y todo lo que vino después era fomentar el buentrato y prevenir el malo. Han sido muchas las personas que he conocido gracias a esta iniciativa, y muchos los reconocimientos que he recibido. A todas las personas que me habéis querido bien ¡gracias! Ha sido un placer poder compartir este tiempo.

En estos años he crecido y he cumplido 40!. Momento en el que también me he embarcado en un nuevo proyecto profesional: dedicar mis energías a la consulta y a la psicología feminista, a cuidar y acompañar en grupos, y en sesiones de terapia, en un nuevo espacio propio, en Bilbao. Tengo ya edad de asentarme y enraizarme. Por eso a partir de ahora, ya no soy “la de mi novio me controla”, he creado una nueva web donde reivindicar y poner mi nombre en el centro, que tantas veces se nos oculta a las mujeres. Estar y ser YO misma, creando otros contenidos desde la Psicología feminista.

En este vídeo con @lapsicowoman puedes ver algo de este nuevo proyecto.


Me encontrarás en www.ianireestebanez.com 
En Instagram como @ianireestebanez 

¿Te vienes?


Hasta siempre, minoviomecontrola. 

Febrero de 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.