Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Vuelve San Valentin... a hacer de las suyas



San Valentín
Un día señalado, todas las tiendas se tiñen de rojo y se llenan de corazones y quien más quien menos te dice algo sobre el asunto... 
Pero desafortunadamente no siempre somos felices en San Valentín. 


Puede que no tengas pareja y te sientas "fuera de"...
Puede que quieras a alguien que no te corresponde...
También puede ser que no quieras tener pareja...
O que tu pareja no te trate demasiado bien...
O que tu ex intente volver contigo y te confundes... 


¿Ves? Todo el mundo no es super-feliz en San Valentín, como siempre dicen. 
¿Tú cómo lo llevas? 


Recuerda leerte de nuevo si hace falta aquel artículo sobre tu EX para no olvidar que es tu ex!! Mi Ex que quiere? Que no te confunda el 14 de febrero
Y si quieres saber si te quiere, o no te quiere, no se lo dejes a la margarita, ni a los bombones o los regalos ¿Me quiere o no me quiere?

2 comentarios:

  1. Síiií, o puede ser que esta sociedad nos incita a pensar que es antinatural estar solo, como si fueramos seres incompletos, de modo que nos empuja desesperadamente a buscar ya no una media naranja, sino una media pera, un medio rábano, lo que sea que nos complete, aunque esa unión de como resultado un injerto esperpéntico,cualquier cosa para que no nos demos cuenta de que ya somos seres perfectos y maravillosos, y que sólo aceptaremos alguien que camine a nuestro lado si verdaderamente nos ayuda a crecer como persona, no a menguar.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad solo se pasa por un segundo de vida, o incluso en un instante de brisa.

    Yo no volveria con mi ex por muchos regalos que me hiciese, y hablase. ¿Estamos tontos en este mundo?

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.