Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Beldur barik - Sin miedo





Esta es una Guía contra la violencia sexista que distribuye EUDEL. Para poder descargarte esta guía contra la violencia sexista, sólo tienes que pinchar en la imagen.

4 comentarios:

  1. Un blog fantástico. Os agregaré el mío.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te escribo porque no puedo descargar la guía, pide una contraseña... Por cierto me gusta mucho lo que publicas, te he enlazado un par de artículos desde mi página de facebook "Emotive Psicología". Estamos haciéndonos un blog también, cuando esté listo te enlazaremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No puede bajarse el material. ¿Podriais publicar la respuesta? Lo digo porque en mayo de 2013 alguien ya os presentó esta duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! este material no es mío, (como pone, era distribuido por Eudel), yo lo tenía enlazado en su día y en su día funcionaba, pero como veis, es una publicación de 2009. No conozco la contraseña que aparece ahora para entrar, lo siento.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.