y... siendo yo la única que escribe en él, no recuerdo que nunca un Ayuntamiento me haya contratado para escribirlo, ni que lo haya impulsado, ni que ninguno me hubiera dado la idea siquiera.
Este blog simplemente nació una noche del año 2007 que yo no podía dormir. Una ocurrencia sin más.
Como todas las pequeñas cosas que se crean voluntariamente, sin necesidad de recibir nada a cambio, de forma libre y para que puedan ser utilizadas por quien buenamente quiera, me he sentido un poco ultrajada con esto. Y no porque me parezca mal que cada vez más gente conozca el blog, lo recomiende y lo comparta libremente con otras personas. Me he sentido ultrajada porque, como bitácora personal que es, no ha tenido nunca ningún tipo de objetivo lucrativo. Cuando comencé con él, tampoco veía la necesidad de salir del anonimato ni dar a conocer mi nombre y apellidos para que todo el mundo supiera quién soy.
Creo en un Internet libre donde cada un@ se llama como quiere sin la necesidad de justificar autorías. Donde compartir, donde yo siempre he compartido y donde quiero seguir compartiendo. Sin cortapisas, sin "copyrightses", con el único sueño de poder llegar a alguien y moverle una pequeña fibra en su interior. Porque hay personas que hacen cosas voluntarias porque sí para las demás.
Yo lo hago porque me apetece, porque me sale de dentro, porque cuando lo creé creía que no existía ninguna página donde las chicas encontraran esta información y hacía falta, porque lo siento, y porque tengo ganas.Creé este blog simplemente como una internauta más, para reflejar en él cosas que hago, pienso o siento, cosas en las que yo trabajo, o en las que colaboro, cosas que hacen otras personas que me resultan interesantes y de las cuales siempre pongo referencia.
Es por todo esto que he visto la necesidad de hacer una aclaración al menos a lo que NO es este blog. Y aunque suene a pataleta, supongo que a veces tenemos derecho a patalear, que para eso el blog es algo personal, para decir lo que una quiere.
Pero como una internauta más, simplemente.
Así que por si a alguien le quedara la más mínima duda: este blog nunca ha sido financiado ni subvencionado por nadie, se realiza en un tiempo libre no remunerado en el que comparto cosas que hago o veo por la red.
Detrás del mismo, simplemente, estoy yo.Saludos a tod@s l@s lector@s.
Nos seguimos viendo en el hiperespacio!
Hola Sira,
ResponderEliminargracias por tu comentario.
Efectivamente cuando he subido al blog una información que no era exclusivamente personal, sino que está hecha por alguna entidad u organización, he puesto siempre la referencia a la misma, por aquello de no robar nunca el protagonismo de quien lo firme. Y sí, esto a veces puede llevar a confusiones al descontextualizar una pequeña noticia por ejemplo y decir, ah pues el blog será de esta entidad.
Pero bueno, por eso lo de aclarar que, el blog en sí es una idea y creación absolutamente personal, aunque algunas veces se incluyan cosas no propias (como todo el mundo hace en sus blogs) con la referencia a quién las hace.
¡Gracias por tu apoyo!