Los cuentos que nos cantan... sobre el amor
8 comentarios:
Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.
Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.
Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.
Felicidades por tu blog, Ianire, me super encanta!! Lo he enlazdo al mío :)
ResponderEliminarte mando besotes enormes
Miles de gracias Coral! Me encanta que te super encante! ;)
ResponderEliminarNos seguimos y enlazamos mutuamente, guapa, voy a poner un botoncico directo a tu página también aquí, que se me había olvidao.
Un abrazo enorme para acompañar a tus besotes!
Te encontré a partir de este blog
ResponderEliminarhttp://blog.educastur.es/peguranciu/
y me parece muy interesante el análisis que haces de la realidad de las relaciones entre chicos y chicas jóvenes, en algunas entradas que he podido leer.
Soy profesora de secundaria y muchas actitudes que una creía superadas vuelven a resurgir con fuerza.
Queda mucho por hacer en igualdad, y es probable que en ciertos sectores sociales se esté retrocediendo en este concepto.
Los programas televisivos que hacen ver a las mujeres como cromos subidas en tacones y a los chicos unos machotes chulitos pero protectores, están calando demasiado, a mi entender.
Todos estos análisis deben hacerse, si no queremos que aumente la violencia de género o las pequeñas violencias cotidianas.
Un saludo y te sigo.
Me encanta tu blog Ianire, felicidades por ser como eres, porque es difícil. Personalmente creo que me se muy bien la teoría pero no la práctica y da igual los palos físicos o psicológicos que reciba, siempre vuelvo a tropezar en la misma piedra. Leer blogs como el tuyo me ayuda mucho y por desgracia hay pocos, así que no nos dejes!! un abrazo
ResponderEliminarfelicidades.
ResponderEliminarte dejo un relato sobre la violencia y el amor por si te interesa:
http://megasalva.blogspot.com/2012/02/natalia-virtudes.html
Anne Frank!
ResponderEliminarPrometo que nos os voy a dejar!!!
Estoy ultimamente cuasi-invisible, pero porque he estado trabajando en algo... que dentro de poco conocereis, y también tengo en manos otra cosa más grande e ilusionante!. No me voy. No me voy. Lo prometo.
Gracias por tu cariño!
Te acabo de descubrir y de aquí no me voy. Soy maestra, trabajo en el ámbito de la educación especial y espacios como el tuyo hacen mucha falta. Felicidades por la iniciativa y a seguir!
ResponderEliminarBesos Ianire y encantada de haberte encontrado.
Pues yo contenta de que pueda servir a alguien ;)
ResponderEliminarBesos Nica!