Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Test del amor


¿Cuántas veces habremos hecho los estúpidos tests de las revistas "de chicas"? Otro día reflexionaremos sobre estos tests.

Lo bueno que tienen es que no se tarda nada en hacerlos y te dan un resultado inmediato. Así que hoy vamos a hacer una prueba con un test un poco diferente, haz este Test del Amor, a ver si descubres algo sobre cómo se encuentra tu historia "de amor"... o no amor.

Encuentra y haz el test completo en la página web geubiok.net... y de paso navega por ella que tiene cosas muy interesantes ;)

1 comentario:

  1. yo opino que la violencia entre novios es un problema grave y que deve ser controlado por los propios jovenes que sufren este tipo de maltratos y que los padres esten al pendiente de sus jovenes y se enteren como es el chico con quien andan.
    y que no se dejen los jvenes ser golpeados por su propio novio y que esten seguros de que la relacion que se tiene entre ellos mismos; bueno ese es mi opinion sobre la violencia entre novios.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.